politica-empresa.jpeg

Políticas de La Casa de Papel -chalet 4-

¡Un servicio como debe ser!

- La Casa de Papel se fundó con el objetivo de ofrecer a todo el personal del IES La Laboral un servicio de reprografía y encuadernación.

- Los trabajos que realizan los profesores, alumnos y personal laboral deben utilizarse para su utilización en el Aula, ejercicio profesional y actividades escolares propias de sus estudios.

- Debido a las medidas anti COVID 19, Solo puede entrar un profesor. En el caso de un alumno tendrá que llevar justificante.

- Los trabajos pueden ser encargados a través de Racima, teléfono, correo electrónico o presencialmente.

- De ser presencialmente, es aconsejable ponerse en contacto con Alberto o Isabel para así atender al cliente sin alterar el ritmo de las clases.

- Los trabajos se realizan en el Aula Taller en los Módulos apropiados y por lo tanto disponemos de unas horas limitadas para su realización.

- No se atenderán trabajos de extrema urgencia o inmediatez si no se dispone el tiempo necesario o si los alumnos están en clase teórica.

- Se recomienda por lo tanto, encargar los trabajos con la debida antelación.

- Con el fin de evitar desplazamientos y ofrecer un mejor servicio, disponemos de un servicio de entrega en los Departamentos, Sala de Profesores y Conserjería. Los alumnos (debidamente identificados) harán la entrega, propiciando así un contacto directo con los clientes.

- El reducido precio de los trabajos es posible gracias a la dotación presupuestaria asignada por el Instituto a la FP Básica y por lo tanto solo se pueden realizar trabajos para uso educativo.

- El dinero recaudado se destina a minimizar esos costes, adquirir materiales y a actividades formativas que tienen lugar en el Centro y fuera de él, como es un Viaje de Estudios de un día a Bilbao.